Reserva tus vacaciones de verano por adelantado en Sol Hotels

¿Qué tendrá el verano que nos gusta tanto? Playas, momentos alrededor de un mojito, bellos atardeceres, paisajes increíbles…Sí, somos unos completos enamorados del buen tiempo. Queremos que llegue la época de las pool parties y de la desconexión absoluta bajo el sol. De conocer nuevos parajes y maravillarnos con los pequeños detalles que descubrimos día a día. Queremos que te relajes y que te mimes como te mereces. Y eso solo se consigue en vacaciones, y ¿por qué no empezar a planearlas hoy mismo?

En Sol Hotels queremos que empieces el año con buen pie. ¿Hay mejor manera de iniciar el 2018 que pensando en las vacaciones de verano? En disfrutar junto a tus seres queridos y vivir momentos inolvidables mientras te relajas con las olas del mar de fondo. Vacaciones es sinónimo de renovación, y queremos que las exprimas como te mereces. Y no solo eso, sino que te ofrecemos la posibilidad de planearlas a tu gusto antes de iniciar la temporada.

¿Cómo es tu plan perfecto? Queremos que vivas unas vacaciones de ensueño a tu manera. Alójate en un auténtico hotel temático en el increíble Sol Katmandú Park y diviértete en familia con el gran número de atracciones y espectáculos que hemos preparado especialmente para nuestros clientes. Y si lo prefieres, puedes optar por la desconexión y relajación en un paisaje paradisiaco en el exclusivo Sol Beach House, nuestro resort frente al mar. Date un capricho en pareja, y libérate del estrés junto a tus seres queridos muy cerca de la playa.

Si en tus planes incluyes música y pool parties, no puedes perderte el ambiente festivo y desenfadado del intenso Sol House. Un hotel a pocos metros de la playa en el que la diversión está asegurada. Disfruta de la gran animación, fiestas y conciertos que ofrece este moderno resort y pásatelo en grande en pareja y con amigos. ¡Tu experiencia alternativa te espera en sus vibrantes instalaciones!

¿Ya sabes cómo vivirás tus próximas vacaciones? Reserva por adelantado tus vacaciones y olvídate de las gestiones de último minuto. ¡Qué empiecen los preparativos! Nada nos hace más ilusión que poder ofrecerte la experiencia de lujo que te mereces. Endulza tus vacaciones en el resort que elijas y comienza a planearlas hoy mismo. Bienvenido a tu verano inolvidable. ¡Te esperamos!

Comments are closed.

  • Partner links